¿Quién soy? Integración de apuntes de culturas que se mezclan y se transforman en invitación hacia la comprensión del multiculturalismo que estamos viviendo en nuestro mundo actual. Ajenos sin quererlo o protagonistas eligiéndolo, somos parte de este mundo interconectado que promueve "la sensación de cercanía e intimidad". Compartiré, cada vez que pueda, ésta nuestra idea de transformación hacia el buen vivir y las buenas costumbres. Por lo tanto, eres bienvenido y bienvenida a completarme con tus ideas y pensamientos.

SECCIONES/PAGINAS BLOGGEADAS

enero 19, 2012

100 mejores fotografías Revela Colombia 2011


La temática del Concurso siguió el lema fijado por la OMT para la celebración del Día Mundial del Turismo: ‘Turismo y acercamiento de Culturas’. Por lo anterior, se buscó atraer imágenes que promocionaran como destinos turísticos los atractivos culturales de Colombia tales como manifestaciones de grupos humanos, intercambios étnicos, tradiciones de comunidades y demás expresiones de la diversidad nacional de razas y pueblos, a través de las fotografías tomadas a partir de experiencias de viajes.

Como parte del grupo de los autores ganadores de la publicación de las 100 mejores fotografías Revela Colombia 2011 se encuentra mi fotografía llamada "Camino de Esperanzas"


Gracias al Ministerio de Comercio Industria y Turismo, al Fondo de Promoción Turística Colombia y a Vive Colombia por el reconocimiento a mi trabajo como fotógrafa. También quiero agradecerle a las personas que en su momento, me acompañaron durante ese inolvidable viaje, en el que recorrimos lugares escondidos de Colombia como "Ciudad Pérdida" en la Sierra Nevada de Santa Marta

 Compañeros de travesía. 

El Parque Arqueológico la Ciudad Perdida, conocido también como Teyuna, se encuentra ubicado en la Sierra Nevada de Santa Marta, sobre una de las márgenes del río Buritaca. A la Ciudad Perdida se accede, atravesando bosques llenos de exótica fauna y flora, puentes colgantes, montañas y cascadas. Allí, entre una selva tropical y árboles de 40 y 50 metros de altura se encuentran las ruinas del gran imperio Tayrona, caracterizadas por una sofisticada integración entre la naturaleza y la civilización y una maravillosa arquitectura en piedra.

La Ciudad Perdida fue descubierta en el 1975 por un guaquero. El hallazgo fue confirmado en 1976 por el Instituto Antropológico de Bogotá. 
(Fuente:http://tinyurl.com/7xowc63)


Para ver el archivo completo lo puedes encontrar en este link:  https://www.mincomercio.gov.co/minturismo/loader.php?lServicio=Galeria&lFuncion=verAlbum&id=894&lTipo=user&tipoGaleria=fotos



--------------------------------

Saber más: escribe un e-mail o correo electrónico a: riquezahumana@gmail.com o anda a pasearte por este link y haz tu reserva de cita Citas en Directorio Psicologico Especializado
-----------------------------------------------------------------

COPYRIGHT © 2012 Carolina Guzmán Sánchez
Diseño e implementación del sitio web por Carolina Guzmán Sánchez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!!

ESCRIBO OTROS BLOGS

Indicadores Financieros Colombia

Politica de uso